ATP US OPEN – (Guilherme Clezar vs Marco Chiudinelli)

Sorprendente el nivel de Guilherme Clezar que se colaba por primera vez en el Md del US Open tras ganas todos sus partidos de forma cómoda y en sets corridos ante rivales complicados realmente. El brasileño se mostró cómodo en los puntos clave y solo cedió tres de sus servicios y todos los partidos, algo muy importante aquí. De todos modos no es un tenista que me de confianza en esta superficie, donde apenas lleva 60 partidos jugados en toda su carrera y donde nunca ha conseguido resultados buenos.

Buen nivel de Marco Chiudinelli que sobre cemento es un muy buen tenista y lo ha dejado patente, llevándose por delante a buenos tenistas como Rola, llamasen o Kovali. Ahora el tenista suizo buscará la segunda ronda ante un rival asequible. La clave, mantener el nivel mostrado esta temporada, donde esta obteniendo buenos resultados sobre pistas ‘hard’.

Creo que es clave las condiciones de cada tenista con la superficie. Mientras Clezar es un jugador terrícola total, Chiudinelli se siente muy cómodo sobre cemento, y eso puede ser clave hoy. De hecho creo que lo será, y me parece una cuota atractiva la del suizo.


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Albert Ramos vs Sam Querrey)

Albert Ramos dejaba una imagen más que positiva ante Jo Wilfried Tsonga, jugando un buen tenis y con mucha confianza.

ATP JJOO RIO 2016 – (Roberto Bautista vs Gilles Muller)

Buen nivel de Roberto Bautista Agut que tras un ajustado set se llevaba el segundo de forma muy cómoda ante

M1000 París (Nicolas Mahut – David Goffin)

Le tocó remontar set y break a un Nicolas Mahut que, por lo menos a mí, me sorprendió. Tras varios