ATP US OPEN – (Christian Harrison vs PH Mathieu)

ATP US OPEN – (Christian Harrison vs PH Mathieu)

Sorprendió Christian Harrison al superar la fase previa en tres ajustados partidos ante Saville, Kravchuk (retirado) y Diez. El tenista local ha demostrado tener agallas, el problema es que apenas juega a nivel Challenger incluso con lo que no debería oponer demasiada resistencia a un rival del calibre de Mathieu, que esta dentro del TOP75.

Es cierto que Mathieu no esta en un grandísimo momento de forma. De hecho nunca se le ha dado bien el cemento, el año pasado de hecho no fue capaz ni de superar la 1R con lo que tampoco quiero confiar demasiado en un tenista que no lo merece. Además lleva una temporada horrorosa sobre cemento, algo que aún hace desconfiar más en el.

Tenemos un joven jugador con ganas de competir pero que dudo que este a la altura de cualquier TOP100, con lo que creo que esto debería ser para el francés Mathieu si o si. Me extraña que su cuota no haga más que subir y a 1.4 la veo atractiva, es difícil que un jugador superior como Mathieu pierda en un partido al mejor de cinco sets. Puede dejarse uno o dos sets, pero debería ganar sin duda.


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Albert Ramos vs Sam Querrey)

Albert Ramos dejaba una imagen más que positiva ante Jo Wilfried Tsonga, jugando un buen tenis y con mucha confianza.

Challenger MAUI – (Soeda – Krueger) 2R

Sorprendido me hallo con la @1,40 que nos ofrecen por Soeda y con que no haya bajado todavía, bien, ganó

Aegon Championship – (Steve Johnson vs Adrian Mannarino)

Steve Johnson accede a segunda ronda tras levantar a Gasquet un 4-0 abajo. La verdad es que Gasquet se dejó