ATP US OPEN – (Alexandr Dolgopolov vs David Ferrer)

ATP US OPEN – (Alexandr Dolgopolov vs David Ferrer)

Apenas tres victorias en los últimos 10 partidos para un Alexandr Dolgopolov que ya es habitual verle irregular. El ucraniano encadena además cinco derrotas consecutivas y ha caído en la primera ronda de los últimos cuatro torneos que ha disputado. Cualquiera confía en semejante tenista que no da nada de seguridad y que pese a que tiene un buen potencial sobre cemento, ahora mismo esta desaparecido.

David Ferrer suma y sigue, el español esta bastante tocado, de hecho perdida incomprensiblemente en los JJOO ante Donskoy y luego en Cincinnati frente al casi retirado Benneteau. Partidos que no entendemos como un jugador como Ferrer puede perder, pero que ahí están. Debe levantar la cabeza ya David si no quiere que esto vaya a más, y la de hoy es una buena oportunidad.

No lo tendrá fácil el español. Si algo bueno tiene Dolgopolov es que puede encadenar 10 derrotas seguidas pero se enfrenta con un grande y crea peligro. No me fío para nada de el y de hecho buscaría la sorpresa con un set mínimo o algo por el estilo, con algunas monedas.


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Alexander Zverev vs Grigor Dimitrov)

Tiempo de descanso para Alexander Zverev que no juega desde Munich, donde hizo un gran papel cargándose a Goffin y

Roland Garros Masculino – (Novak Djokovic vs Yen-Hsun Lu)

No voy a gastar demasiadas líneas en un partido que debería acabar 3-0 por la vía rápida. Djokovic debería estar

Rogers Cup – (Frank Dancevic vs Sam Querrey)

Ya destaqué la semana pasada en Newport el buen momento de forma de Frank Dancevic y no defraudó. El canadiense