ATP UMAG – (Kenny de Schepper vs Alessandro Giannessi)

ATP UMAG – (Kenny de Schepper vs Alessandro Giannessi)

Partido de segunda ronda del ATP de Umag entre el francés de Schepper y el italiano Giannessi. Solo se han enfrentado en una ocasión, también sobre esta superficie y la victoria fue para el francés en dos mangas.

Kenny es la primera vex que participa en este torneo y se plantó en primera ronda tras pasar la previa. En su encuentro con Paire, pudimos ver como es un jugador grande, zurdo, que es bastante limitado de movilidad pero que le viene bien que la pista sea lenta para que le de tiempo a armar sus golpes, con los que hace mucho daño al ser muy duros. También hay que decir que nos topamos una vez más con un Paire que tras el buen resultado cosechado en Wimbledon, parece que vino aquí de vacaciones.

Giannessi, también zurdo, pasaba apuros en su primera ronda contra el invitado Polmans. Ambos jugadores sufrieron mucho con su servicio, teniendo que levantar más de 10 bolas de break y siendo el segundo servicio una oportunidad para el rival. Partido que se fue cerca de las tres horas de encuentro pero habiendo una jornada entre medias, no creo que le afecte mucho para este partido.

Sinceramente, yo a este encuentro no entraba. Creo que es bastante complicado de saber cual de los dos está un pasito por delante y por lo tanto ligeramente favorito ya que son dos jugadores de nivel Challenger y lo más seguro es que tengan altibajos durante el encuentro, haciendo que el partido pueda decidirse en tres mangas perfectamente y ahí, quien haya ganado el primer set o el que este más fresco puede llevarse el encuentro.


Related Articles

ATP CHENNAI – (Daniil Medvedev vs Dudi Sela)

Partido de semifinales de ATP de Chennai entre el ruso Medvedev y el israelí Sela. Va a ser su primer

Gerry Weber Open – (Roger Federer vs Alexander Zverev)

Buen inicio de Roger Federer hoy ante David Goffin, rompiendo todos los servicios del belga y sin dar apenas opciones

Aegon Nottingham Open – (Dudi Sela vs Benjamin Becker)

Un buen Dudi Sela que mejoraba su imagen del día anterior y superaba a Sousa en un partido cómodo que