ATP UMAG – (David Goffin vs Attila Balazs)

ATP UMAG – (David Goffin vs Attila Balazs)

Partido de segunda ronda del ATP de Umag entre el belga Goffin y el húngaro Balazs. Nunca se han enfrentado entre ellos previamente.

Vuelve el belga, vuelve Goffin a la competición tras la lesión que sufrió en su partido de tercera ronda de Roland Garros contra Zeballos que le obligó a retirarse y a mantenerse un mes fuera de las pistas. Ha pedido una invitación para este torneo y me sorprendería que viniese de vacaciones, por lo que me espero una implicación total por su parte.

Enfrente va a tener como rival a un jugador que un año atrás, por esta fecha estaba cogiendo ranking en futures. Balazs es un jugador que en 2014 dejó de jugar por una lesión y volvió a lo grande en 2016, perdiendo únicamente 5 partidos a nivel ITF y consiguiendo 7 títulos. Jugador puro de tierra que daba la sorpresa en la previa ganando a Rublev en la ronda final y en su partido de primera ronda a Dzumhur en un encuentro muy largo y competido.

Como he dicho previamente, no dudo de la implicación del belga en este torneo, de lo que si dudo es del estado de forma en el que llega. En condiciones normales, este partido no debería de durarle más de una hora al belga pero, viniendo de lesión es una completa incógnita y, por supuesto, entrar a favor del húngaro puede ser un poco esperanzador, ya que si el belga esta en buena forma debería de ser barrido de la pista sin muchos problemas.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Andy Murray vs Dustin Brown)

Pocas muestras dio el británico en su debut de las molestias que se comentaban, de hecho el nivel mostrado por

ATP WIMBLEDON – (Kei Nishikori – Roberto Bautista Agut)

Si en primera ronda Kei Nishikori mostraba una de las mejores imágenes del torneo en cuanto a nivel de juego,

ATP BUENOS AIRES-(Tommy Robredo vs Fabio Fognini)

Fognini es claro favorito para este partido, el Italiano se adapta muy bien a estas condiciones donde ya fue finalista