ATP UMAG – (Aljaz Bedene vs Paolo Lorenzi)

ATP UMAG – (Aljaz Bedene vs Paolo Lorenzi)

Partido de segunda ronda del ATP de Umag entre el británico Bedene y el italiano Lorenzi. En las dos ocasiones que se han enfrentado, las victorias cayeron del lado de Bedene.

Partido más complicado de lo que se esperaba en primera ronda para Bedene. Joao viene en un estado de forma bastante decepcionante, incapaz de ganar encuentros y sin encontrar su estilo de juego. El británico no es un gran especialista en esta superficie, consiguiendo buenos resultados a nivel Challenger pero que a nivel ATP puede sufrir con un claycourter puro, pero cuando te enfrentas a un jugador sin confianza no tienes muchos problemas en deshacerte de él.

Lorenzi se estrena en esta ronda, sin puntos que defender y siendo Kohlschreiber su último verdugo en 2015. Jugador que todos sabemos que es un muro desde el fondo de pista y que siempre te obliga a jugar una pelota más.

Creo que las cuotas de favorito del británico son un poco engañosas. Si el italiano no ha venido de vacaciones, este partido puede ganarlo perfectamente y se le puede hacer muy largo al británico. No se si entrar a favor del italiano sería la mejor opción pero si que no entraría a la cuota de Bedene y menos saliendo de tan favorito.


Related Articles

Chengdu Open – (Diego Schwartzman vs Paolo Lorenzi)

Ganó Schwartzman en hard ante Rajeev Ram para mi contra todo pronóstico. Fue mejor Diego al servicio, y eso acompañado

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Rafa Nadal vs Alexander Zverev)

Uno de los partidos a ver sin ninguna duda. Rafael Nadal viene en un gran estado de forma y tendrá

China Open – (Richard Gasquet vs Sam Querrey)

Richard Gasquet se sobreponía esta semana a una temporada de altibajos que parece terminada. El galo, que venía con muchas