ATP Toronto – (Gael Monfils vs David Goffin)

ATP Toronto – (Gael Monfils vs David Goffin)

Monfils se ha recuperado perfectamente de su lesión y ya levantó la semana pasada el trofeo en Washington y acabó sin problemas tanto con Sousa como con Pospisil y no se le vió ningún atisbo de fatiga. La pista dura es el mejor escenario para Monfils con su saque duro y sus fuertes derechas. Gael viene en un buen momento y se siente muy bien en la pista.

Goffin es un jugador talentoso y exquisito cuando se enchufa como los dos primeros sets contra Raonic en Wimbledon pero claro, su físico es un lastre demasiado grande y Raonic terminó remontándole. Goffin ayer terminaba rápido contra Querrey ya que el americano se tuvo que retirar.

Me parece muy buena la cuota de Monfils, son tenistas que son la noche y el día en cuanto a físico y pese a que es imposible que Goffin venga cansado, en un partido largo Monfils se lo llevará.


Related Articles

ATP SIDNEY – (Mathew Barton vs Kyle Edmund)

La previa de este partido no está disponible debido a un pronóstico premium.

Internazionali BNL d’Italia – (Viktor Troicki vs Kei Nishikori)

Bien Viktor Troicki ayer contra un Teimuraz Gabashvili desaparecido que tuvo que pedir MTO cuando servía para mantenerse vivo en

ATP ROLAND GARROS – (Viktor Troicki vs Evgeny Donskoy)

Encuentro peculiar entre dos tenistas que no se mueven bien sobre polvo de ladrillo, sinceramente. Viktor Troicki viene en un