ATP SAN PETERSBURGO – (Tomas Berdych vs Alexander Zverev)

ATP SAN PETERSBURGO – (Tomas Berdych vs Alexander Zverev)

El tenis son momentos y oportunidades, y Tomas Berdych las supo aprovechar. El checo estuvo contra las cuerdas con BP en contra para que sacara el italiano y ganara el set, lo salvó y acto seguido rompió. Buen partido de entrada de ambos, buen nivel al servicio y igualada. El problema fue que el italiano al perder el set de esa manera se dejó ir y ya no hubo partido. Veremos si el checo se centra y consigue empezar un partido de manera cómoda, algo que ahora mismo parece complicado.

Buen partido de un Alexander Zverev que acabó con Youzhny de manera muy cómoda. El ruso, como os decía, con muchos problemas físicos que le impidieron jugar a buen nivel. No hubo épica esta vez y el tenista alemán buscará llegar a la final en Rusia. Clave seguir con esos % al servicio que son una garantía para el.

Partido mucho más igualado de lo que creo que nos marcan. Duelo entre dos buenos sacadores, entre dos tenistas que tiene potencia y garra. Un Berdych mucho más experimentado pero falto de ritmo, algo que puede aprovechar Zverev mucho. Es por eso que digo que el partido debería ser igualado. Berdych no ha demostrado ser en ningún partido y este va a ser el primer tenista que de verdad le debería poner contra las cuerdas. Veremos ahora si Zverev se esconde o tiene las agallas suficientes para dar un golpe sobre la mesa y colarse a la final. El over de sets debería salir a modo de funbet.


Related Articles

ATP Delray Beach – (Milos Raonic vs Tim Smyczek)

Poco misterio tiene este encuentro que enfrentará a Milos Raonic ante Tim Smyczek, sinceramente. El canadiense es tremendamente superior y

Roland Garros Masculino – (Andreas Seppi vs Ernests Gulbis)

Llegó a QFs de Niza Andreas Seppi de una forma rara, la verdad es que le acompañó la suerte al

ATP INDIAN WELLS – (Yoshihito Nishioka vs Tomas Berdych)

Partido de tercera ronda del Masters1000 de Indian Wells entre el japonés Nishioka y el checo Berdych. Solo se han