ATP SAN PETERSBURGO – (Stan Wawrinka vs Lukas Rosol)

ATP SAN PETERSBURGO – (Stan Wawrinka vs Lukas Rosol)

Stan The Man conquistando Nueva York y llevándose el US Open tras remontar el partido a Novak Djokovic. Nivel impresionante del tenista suizo que ahora se dispone a jugar el torneo de Sant Petersburgo por primera vez en toda su carrera. Justamente el torneo que reparte más bote esta semana (dobla al de Metz). No puedo meterme en la cabeza del suizo, pero por condiciones, situación antecedente y por dinero creo que Wawrinka no ha venido precisamente a Rusia a competir.

Muy superior un Lukas Rosol que acababa con Diego Schwartzman este lunes en dos cómodos sets pese a empezar break abajo y con muchas dudas. El tenista checo juega bien aquí pero es un tenista que es demasiado irregular y en el que cuesta confiar. De todos modos era superior al argentino y  acabó llevándose el partido en dos mangas (pilladas en el servicio premium a @2,25). Veremos ahora si no tiene miedo y consigue apretar a un Wawrinka que quizás aún este de resaca.

Como digo, la situación invita a layear al suizo. Más dinero, un torneo que nunca ha disputado, acaba de ganar el US Open…Podemos probar con unas monedas esa cuota 4 que nos ofrece Rosol, pero no deja de ser muy complicado. Nunca es fácil saber el planteamiento de un tenista, y menos de uno como Wawrinka. Si metemos algo aquí, hacerlo muy flojo.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Viktor Troicki vs Stan Wawrinka)

Viktor Troicki superaba y de que manera a Gilles Simon en un partido que sorprendentemente para mi acababa por la

Wimbledon Masculino – (Paolo Lorenzi vs Lukas Lacko)

Ya os decía hace unos días del poco interés que tiene Paolo Lorenzi en hierba. Un jugador prácticamente nulo en

Aegon Nottingham Open – (Adrian Mannarino vs Andreas Seppi)

Adrian Mannarino superaba al italiano Paolo Lorenzi en apenas una hora en un partido que no tuvo historia. Un Lorenzi