ATP SAN PETERSBURGO – (Andrey Kuznetsov vs Thomas Berdych)

ATP SAN PETERSBURGO – (Andrey Kuznetsov vs Thomas Berdych)

Buena victoria de un Andrey Kuznetsov que según leo ha mejorado mucho y ganó de forma cómoda ante un Donskoy muy frágil. El ruso jugó a un buen nivel y con un buen trabajo de fondo de pista consiguió hacer daño a Evgeny. De todos modos no me acaba de trasmitir confianza ya que sin ir más lejos se disponía a cerrar el encuentro y le rompieron a 0, cosa que nos indica lo frágil que es en estos momentos tan importantes.

Vuelta a pistas de Thomas Berdych, y lo hace disputando el torneo de Saint Petersburg. Ya lo jugó el año pasado y su interés era nulo, cayendo a las primeras de cambio ante Simone Bolelli. De todos modos creo que su mentalidad este año es totalmente diferente, ya que al volver de lesión (sufrió apendicitis) el interés en rodar será mucho mayor. Además la derecha de Berdych en estas condiciones es más letal que nunca con lo que será peligroso.

A priori con un Berdych de vuelta y aparentemente al máximo, Kuznetsov no debería tener demasiadas opciones. Si el checo juega a su nivel, buen servicio, seguro de fondo y presionando con su derecha, el partido terminará por la vía rápida. Además Kuznetsov es de esos jugadores que se esconde ante rivales importantes y creo que esta no será una excepción . El problema es que tampoco confío en que Berdych juegue al máximo, quizás prefiere rodar, tomar contacto…Por eso mismo creo que lo ideal en este encuentro es mantenerse al margen.


Related Articles

Aegon Championships – (Donald Young vs Vasek Pospisil)

Donald Young superaba la fase previa tras ganar a Alexander Ward y a Frances Tiafoe en sets corridos, manteniendo el

German Tenis Championships – (Steven Diez vs Louis Wessels)

Steven Diez lleva un temporadón descomunal. El canadiense esta mostrando un muy buen nivel sobre pasto, donde ya acumula un

ATP US OPEN – (Viktor Troicki vs Radu Albot)

Mejora importante de Viktor Troicki que venia en un momento de forma bastante malo y que Winston Salem parece que