ATP ROLAND GARROS – (Viktor Troicki vs Evgeny Donskoy)

ATP ROLAND GARROS – (Viktor Troicki vs Evgeny Donskoy)

Encuentro peculiar entre dos tenistas que no se mueven bien sobre polvo de ladrillo, sinceramente. Viktor Troicki viene en un buen momento de forma, y eso que cuesta de decir que el ruso se siente cómodo, pero la verdad es que mostró una satisfactoria imagen el otro día en Istanbul. El problema es que la irregularidad del ruso es un factor vital, y más en encuentros a cinco sets, donde los partidos dan mil vueltas y hay que tener muy buena cabeza para saber gestionar las emociones.

De todos modos tampoco creo que ponga Donskoy en demasiados apuros, ya que su compatriota es un jugador a su vez irregular y muy impulsivo, algo que nunca le ha venido bien para su juego. Además como comentaba anteriormente, no es un tenista que se mueva con gran comodidad sobre superficies tan lentas, y debería sufrir mañana.

No me gusta nada del encuentro a esas cuotas, sinceramente demasiado favoritismo para un jugador tan inestable como Troicki. De todos modos creo que por el momento en el que llega y por nivel tenístico, Viktor debería llevarse este encuentro de manera más o menos cómoda.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Yuichi Sugita – Adrian Mannarino)

Repetimos la final de Antalya que tuvo lugar hace apenas cuatro días. En aquella ocasión Yuichi salía a cuota @2.30

Shenzhen Open – (Tomas Berdych vs Thomaz Bellucci)

Os comentaba ayer que Tomas Berdych no llegaba en buen momento y estaba sufriendo en la mayoría de sus partidos,

Masters 1000 de Paris-Bercy by TennisLive

!function(e,t,s,i){var n="InfogramEmbeds",o=e.getElementsByTagName("script"),d=o[0],r=/^http:/.test(e.location)?"http:":"https:";if(/^\/{2}/.test(i)&&(i=r+i),window[n]&&window[n].initialized)window[n].process&&window[n].process();else if(!e.getElementById(s)){var a=e.createElement("script");a.async=1,a.id=s,a.src=i,d.parentNode.insertBefore(a,d)}}(document,0,"infogram-async","//e.infogram.com/js/dist/embed-loader-min.js");   Click para hacerte TennisLive con 30% descuento con el código "ohlalaParis" y llevarme el regalo del