ATP ROLAND GARROS – (Aljaz Bedene vs Ryan Harrison)

ATP ROLAND GARROS – (Aljaz Bedene vs Ryan Harrison)

Nos vamos con el duelo de mañana entre Bedene y Harrison. Ambos jugadores llegan en un buen momento de forma. Bedene lleva una espectacular temporada en arcilla y Harrison se encuentra en el mejor ranking de su carrera.

Aljaz como bien he dicho está demostrando todo su potencial este año y sobre todo sobre la tierra batida. Donde su récord de 20 victorias y 3 derrotas lo demuestra. Su último partido lo jugo contra Djokovic en Roma y dejo buenas sensaciones pese a su derrota. Y este año sobre la arcilla de Paris querrá dejar una buena imagen tal y como lo hizo el año pasado.

En el otro lado esta Ryan un jugador que está empezando a sonar cada vez más y esque este ha sido el año de su explosión como tenista. Aun así, la superficie de tierra no es su fuerte y aun no le hemos visto destacar sobre ella; le estará costando adaptarse a Paris y a su juego lento. No tengo duda de que peleara mañana por la victoria, aunque no se encuentre cómodo en la pista.

Tal y como se le está dando la arcilla a Bedene, me es imposible no decir que él es el favorito para pasar esta bonita primera ronda.


Related Articles

Aegon Nottingham Open – (Paolo Lorenzi vs Adrian Mannarino)

Buen partido le esta sacando Paolo Lorenzi a estos cheques sobre pasto. El tenista italiano sabe que sobre hierba es

ATP MIAMI – ( Paolo Lorenzi vs Adrian Mannarino)

A nivel ATP Mannarino no está terminando de convencer con un balance de tres victorias en nueve partidos siendo dos

M1000 París (Pablo Carreño – Milos Raonic)

Cuando Fabio no quiere jugar, no juega. Es tan simple, que cualquiera diría que por qué no nos hacemos ricos