ATP NEWPORT – (Pierre-Hugues Herbert vs Adrián Menéndez)

ATP NEWPORT – (Pierre-Hugues Herbert vs Adrián Menéndez)

Tras caer contundentemente en segunda ronda de Wimbledon, quiero entender que su presencia aquí en Newport es con el propósito de sumar algún punto e intentar escalar alguna posición en el ránking ATP. Y digo esto porque el año pasado, tras Wimbledon, el francés no volvió a jugar ningún partido individual hasta pasados los Juegos Olímpicos, por lo que sería bastante sencillo, relativamente, que sume aquí.

Pero claro, esto es una espada de doble filo, y podría dudar de su implicación aquí, lo que pasa que la oportunidad que se le presenta no es fácil de obviar.

En frente estará, para sorpresa de muchos, Adrián Menéndez, que superó en primera ronda a Stefan Kozlov (129) saliendo a cuota @3.50. Nunca se ha desenvuelto bien sobre pasto, y su bagaje negativo en esta superficie lo respalda, por lo que entiendo el favoritismo del francés, aunque yo me mantendría alejado hasta poder confirmar su implicación en el torneo.


Related Articles

ATP Basilea (Marin Cilic – Marcel Granollers)

Poco voy a decir nuevo de lo que pienso de Marin Cilic aquí en Basilea. Para mí es el principal

Rogers Cup – (Frank Dancevic vs Sam Querrey)

Ya destaqué la semana pasada en Newport el buen momento de forma de Frank Dancevic y no defraudó. El canadiense

Internazionali BNL d’Italia – (Ivo Karlovic vs Ernests Gulbis)

Pareció que fue un espejismo las dos victorias seguidas de Ivo Karlovic porque en Madrid en unas condiciones más favorables