ATP MONTPELLIER – (Richard Gasquet vs Alexander Zverev)

ATP MONTPELLIER – (Richard Gasquet vs Alexander Zverev)

Finalísima del ATP de Montpellier entre el francés Gasquet y el alemán Zverev. El único enfrentamiento entre ellos fue a primeros de este año en la Copa Hopman con victoria en dos sets para el galo.

Nuevamente tenemos a Gasquet en la final de Montpellier. Ha demostrado que es un torneo que se le da especialmente bien y con esta es su quinta final consecutiva. Gasquet hoy demostraba que le tiene cogida la medida al juego de Paire y no tuvo muchos problemas para deshacerse de él. Ademas, Benoit no jugó al mismo nivel que en rondas anteriores y sin confianza en su juego, daba por concluida antes de acabar el partido la participación en el torneo.

Tsonga empezaba ofreciendo un nivel muy alto en el partido y que poco a poco fue perdiendo. Tras ganar el primer set en el tiebreak, se relajó más de la cuenta en el segundo y luego le fue complicado encontrar el ritmo del partido en el tercer set. Zverev conseguía remontar un set en contra y se hacía con el partido mostrando seguridad en su juego y que no ha venido a pasearse a este torneo.

Ya en el partido de la Copa Hopman, vimos como el alemán parecía que tenía el partido completamente controlado pero tuvo un despiste con su servicio a la hora de cerrar prácticamente el primer set y a partir de ahí el galo dominó el partido sin muchos problemas. Hoy, como nos muestran las cuotas, va a ser un partido muy igualado, en el que ambos, ya finalistas, lo darán todo para hacerse con el torneo y, viendo los registros de años anteriores, merece salir ligeramente favorito el francés pero es un partido para no apostar y disfrutar de él, ya que cualquiera podría ganarlo.


Related Articles

China Open – (Konstantin Kravchuk vs Andrey Kuznetsov)

Durísimas batallas las que ha protagonizado este fin de semana Konstantin Kravchuk para acceder por primera vez al MD de

M1000 París (Marcos Baghdatis – Grigor Dimitrov)

Si hoy ganaba Marcos bastante cómodo a Paul-Henri Mathieu, era más por demérito del francés, que por mérito del chipriota.

ATP ROLAND GARROS – (Dominic Thiem vs Steve Johnson)

Vaya momentazo de forma para ambos jugadores. Thiem viene espectacular en arcilla con 19 victorias y solo 4 derrotas. Tampoco