ATP MONTE CARLO – (Pablo Carreño-Busta vs Karen Khachanov)

Partido de segunda ronda del Masters 1000 de Monte Carlo entre el español Carreño y el ruso Khachanov. Nunca se han enfrentado entre ellos.
Carreño viene de jugar un partido largo, duro e intenso contra Fognini en primera ronda. Rival muy incómodo que cuando le da por jugar, sobretodo en arcilla, es un jugador realmente peligroso. El partido parecía que tendría un fin tempranero, al servir para partido en el segundo set pero acabó perdiendolo y supo reaccionar a tiempo y volver a centrarse y llevarse el encuentro. El italiano también tuvo sus oportunidades pero con el doble de errores no forzados que su rival, es complicado.
Khachanov tuvo un partido bastante más cómodo en primera ronda, tras deshacerse del francés Mahut en sets corridos en menos de hora y media de encuentro. El francés tiene un estilo de juego que hace poco daño en este tipo de superficie y el ruso con estar un poco centrado y jugar bien los puntos importantes le fue más que suficiente.
De nuevo, partido complicado para el español, que se encuentra con un jugador con el que jamás se ha enfrentado y que tiene un juego muy peligroso que hace daño en cualquier superficie. También hay que ver como gestiona el español el cansancio acumulado de su partido de primera ronda, aunque habiendo tenido un día de descanso no creo que sea un factor a tener en cuenta.
Related Articles
Chengdu Open – (Michael Berrer vs Albert Ramos)
No me dio nada de confianza Michael Berrer en su primer partido de fase previa donde apunto estuvo de perder
Mutua Madrid Open – (Novak Djokovic vs Roberto Bautista)
Novak Djokovic pasó sin problemas el partido de trámite en su primer partido en Madrid después de 3 años sin
TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Karen Khachanov vs Albert Ramos)
Karen Khachanov lleva 5 victorias en 5 partidos y su imagen está siendo perfecta, bien al servicio y con un