ATP MIAMI – (Yoshihito Nishioka vs Jordan Thompson)

ATP MIAMI – (Yoshihito Nishioka vs Jordan Thompson)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Miami entre el japonés Nishioka y el australiano Thompson. Se han enfrentado en una única ocasión, cayendo la victoria del lado del japonés.

Nishioka se ha convertido poco a poco en un jugador que nadie quiere ver por su cuadro. Es un jugador realmente incómodo, siendo un auténtico muro desde el fondo de pista, capaz de poner siempre una bola más y que desespera a sus rivales con facilidad. Viene de jugar en Indian Wells, donde perdió con Wawrinka en cuarta ronda, en un encuentro en el que el suizo jugó mal, pero también estuvo condicionado por el nivel del japonés. Casi da la sorpresa perdiendo en el tiebreak del tercer set.

Thompson se lesionaba el tobillo en su partido contra Kukushkin, en el que iba dominando con mucha tranquilidad pero un mal gesto le hizo apoyar mal su tobillo y a partir de entonces dejó de ser competitivo, siendo incapaz de servir o moverse por la pista.

Veremos como llega a este torneo el australiano pero el que haya tenido ese problema en el tobillo hace dos semanas, me hace pensar que lo mismo volvió a los entrenamientos hace poco y el partido de hoy es simplemente para probarse de cara a futuros torneos. Por tanto, todo lo que no sea la victoria del japones hoy me sorprendería.


Related Articles

Shenzhen Open – (Tomas Berdych vs Jiri Vesely)

Sigue complicándose la vida Tomas Berdych que hoy ganó en dos ajustados tie breaks a un Mikhail Kukushkin tocado incluso.

Challenger BERGAMO – (Seppi – Hanfmann) 1R

Gran interés tengo en este partido, y tiene varios puntos de interés, vamos con ellos: Seppi nació y reside a

Kremlin Cup (Jurgen Melzer – Pablo Carreño Busta)

El ya veterano Jurgen lograba meterse en el main draw tras vencer en sets corridos a Gabashvili y a Gaio.