ATP MIAMI – ( Sam Querrey vs Tommy Robredo)

ATP MIAMI – ( Sam Querrey vs Tommy Robredo)

Aunque Robredo no esté dejando una buena imagen hay cierto factores por los que no lo veo tan inferior al americano. El primero de ellos es el H2H favorable al español que aunque sean partidos de años anteriores en los que Robredo estuviera en un estado de forma mucho mejor muestra que el español sabe cómo jugarle al americano.

El segundo factor es que la pista es bastante lenta y el saque aquí pierde bastante importancia, por lo que veo dos posibles caminos que puede seguir el parido. O bien que el americano tenga un buen partido y acabe con un buen balance de Winners/Unforced lo que le permitiría llevarse el partido o bien que no tenga tan buen partido y que Robredo con ser solido de fondo de pista consiga forzarle los errores a Querrey.

Favorito Querrey porque el partido depende de él, pero al no ser el saque del americano tan determinante en esta pista no lo veo tan desigualado como marcan las cuotas y no me sorprendería que Robredo le pudiera complicar el partido.


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Nick Kyrgios vs Milos Raonic)

Ya dije que Raonic sufriría y aquí si que no me equivoqué en absoluto, se fueron al tercer set ante

ATP WIMBLEDON – (Kevin Anderson vs Ruben Bemelmans)

Partido de tercera ronda de Wimbledon entre el sudafricano Anderson y el belga Bemelmans. Nunca se han enfrentado entre ellos

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Ilya Marchenko vs Máximo González)

Ilya Marhenko ganaba el otro día a Dudi Sela en un partido anti-clay total que se decidió en el tercer