ATP MIAMI – (Paolo Lorenzi vs Adrian Mannarino)

ATP MIAMI – (Paolo Lorenzi vs Adrian Mannarino)

Partido de segunda ronda del Masters1000 de Miami entre el italiano Lorenzi y el francés Mannarino. Solo se han enfrentado en una ocasión y la victoria se la llevo el francés.

Todos sabemos como es el estilo de juego del italiano, muy duro desde el fondo de pista, sin fallar una bola y corriendo y peleando cada punto como si tuviera 20 años en sus piernas. En este tipo de pista puede hacerse un jugador realmente duro de batir si planta un muro en el fondo de pista.

Mannarino llega aquí despues de ganar a Becker en primera ronda. La verdad es que en ningún momento tuvo problemas con su servicio en el partido, en el que no concedió ni una sola bola de break y al resto hizo poco, pero lo justo para llevarse el encuentro en dos sets. El alemán ya no está para jugar a estos niveles y Mannarino sin hacer demasiado le ganó fácil.

Me llama mucho la atención la cuota de no favorito que le dan las casas de apuestas al italiano, ya que pienso que en esta pista con las condiciones de humedad y calor, no creo que sea inferior al francés ni mucho menos. Además, Mannarino físicamente suele acusar problemas en torneos de este estilo. Con el que no iría en el día de hoy con total seguridad sería con el francés, valor total en la victoria del italiano.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Victor Estrella Burgos vs Feliciano Lopez)

Victor Estrella Burgos superaba hoy en tres sets a Ilya Marchenko. Partido típico de Estrella, se lió un poco en

ATP US OPEN – (Daniel Evans vs Rajeev Ram)

Enorme nivel de Daniel Evans, ya no por resultados (que igualmente esta bien, de hecho ganó el Challenger de Aptos

Wimbledon Masculino – (Santiago Giraldo vs Gilles Muller)

Nada y menos me dice un tenista tan irregular como Santiago Giraldo, alguien en el que se podía confiar el