ATP MIAMI – (Kevin Anderson vs Kei Nishikori)

ATP MIAMI – (Kevin Anderson vs Kei Nishikori)

Partido de segunda ronda del Masters1000 de Miami entre el sudafricano Anderson y el japonés Nishikori. Se han enfrentado en un total de cuatro ocasiones y el balance es favorable al japonés por 1-3.

Anderson cosechaba el otro día su segunda victoria del año. Aparecía en Memphis esta temporada, jugando un poco a rachas, como si no estuviera aún engrasada la máquina y que poco a poco va consiguiendo meterse en el nivel competitivo y es un jugador peligroso. Aquí viene de ganar a Lajovic en primera ronda, donde no tuvo muchos problemas para deshacerse de él.

Nishikori está en una de las citas del año que más le gustan. Vuelve a Florida, a su casa, donde está afincado y donde el año pasado llegó a la final, siendo derrotado únicamente por, en aquel entonces, el imparable serbio Djokovic. Son unas pistas que se adaptan perfectamente a su estilo de juego y donde realmente se puede ver al mejor Nishikori.

No creo que peligre en absoluto la victoria del japonés. En el momento que de con la clave al resto, el partido se decantará a su favor. Veremos si con las ausencias de Djokovic y Murray, es capaz al fin de alzarse con un título importante.


Related Articles

ATP Brisbane – (Grigor Dimitrov vs Steve Johnson)

Consiguió salvar el búlgaro la temporada, mostrando un nivel muy bueno en su juego y sobre todo la constancia y

Open de Australia Masculino – (Jurgen Melzer vs Roger Federer)

Dos jugadores que se conocen bastante bien. Se han enfrentado en 4 ocasiones con un parcial de 8-2 para el

ATP NEWPORT – (John Isner – Matthew Ebden)

Intratable. Creo que no hay mejor definición ahora mismo para explicar el momento de forma, aquí en Newport, de John Isner.