ATP MIAMI – (Fabio Fognini vs Ryan Harrison)

ATP MIAMI – (Fabio Fognini vs Ryan Harrison)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Miami entre el italiano Fognini y el estadounidense Harrison. Se han enfrentado en una única ocasión, cayendo la victoria del lado del italiano.

Fognini, menudo elemento, capaz de lo mejor y lo peor. En Indian Wells estaba prácticamente eliminado en primera ronda tras ir 0/6 3/5 abajo y acabó remontandole el encuentro a Kravchuk. En segunda ronda juega un auténtico partidazo, ganando a un Tsonga que llegaba en un gran estado de forma y en tercera ronda vuelve a hacer de las suyas cayendo de forma clara contra Cuevas, dando la sensación de no tener muchas ganas de jugar. Tiene la cabeza puesta en su niño, que nacerá en las próximas semanas y poco me espero de él aquí.

Harrison conseguía a mediados de Febrero el título en Memphis, jugando un tenis realmente bueno durante toda la semana pero no se le ha vuelto a ver a ese nivel desde entonces. En Indian Wells perdía en primera ronda con un Dzumhur que le rompía el ritmo de partido una vez tras otra a base de dejadas y en el que tras perder el encuentro, acababa rompiendo bastantes raquetas, sabiendo que no había jugado un gran partido.

Partido para mantenerse bien al margen. Es cierto que cuando está Fognini de por medio hay que mantenerse lejos, pero hoy más aún. Harrison tiene un record de 2 victorias por 8 derrotas en este torneo, lo que demuestra que muy bien no se le da precisamente, pero es que Fognini también tiene un record negativo por 3 victorias y 6 derrotas, por lo que cualquiera puede ganar hoy.


Related Articles

Ricoh Open – (Sam Querrey vs Benjamin Becker)

Cuatro derrotas seguidas de un Sam Querrey que ha dejado patente que la arcilla no es lo suyo. El americano

ATP BUENOS AIRES- ( David Ferrer vs Carlos Berloq)

Partido que va a enfrentar a dos tenistas de un corte muy similar. Dos jugadores muy rocososo que sobre superficies

M1000 París (Marin Cilic – Ivo Karlovic)

Estos duelos que se dan en momentos críticos entre compatriotas me traen de todo menos buenos recuerdos. Tras levantar el