ATP MIAMI – (Fabio Fognini vs Donald Young)

ATP MIAMI – (Fabio Fognini vs Donald Young)

Partido de cuarta ronda del Masters1000 de Miami entre el italiano Fognini y el estadounidense Young. Se han enfrentado entre ellos en dos ocasiones y en ambas la victoria cayó del lado del americano.

Fognini llega a esta ronda tras remontar set adverso contra Chardy, en un encuentro en el que empezó muy frío, esperando a ver lo que hacía el francés y le acribilló con su derecha. Despues se fue entonando y tras pedir fisio al principio del segundo set por un problema en su mano derecha, cambió la situación y se puso a jugar como solo él sabe. Salvó dos bolas de break importantísimas cuando sacaba para cerrar el partido.

Por segundo torneo consecutivo, Young se encuentra entre los últimos 16 jugadores del torneo y no creo que sea casualidad. En tercera ronda se deshacía de Paire en un encuentro con muchos altibajos, en el que cualquiera daba la impresión de que podía llevar la iniciativa en el partido. Empezó fuerte el francés con break arriba pero pronto empezaron a caer breaks en ambos lados y aunque ninguno jugó especialmente bien, el americano estuvo acertado en los momentos decisivos.

Mantengo lo mismo que dije en la previa anterior sobre el italiano. Si está centrado y sale a pista con ganas de competir, para mi es favorito, pero ojo porque el americano viene jugando de forma intermitente pero sale airoso de sus encuentros y eso da bastante confianza. Además, juega en casa y eso siempre es una condición a tener en cuenta. Partido complicado el que van a tener ambos y que puede caer de cualquier lado.


Related Articles

Chengdu Open – (Viktor Troicki vs Casper Ruud)

Viktor Troicki jugaba un buen torneo en San Petersburgo pero ya se sabe que es un jugador irregular cuanto menos,

ATP JJOO RIO 2016 – (Grigor Dimitrov vs Marin Cilic)

Salió del bache Grigor Dimitrov y ahora mismo parece que es otro. El tenista búlgaro se soltaba en Wimbledon consiguiendo

Gerry Weber Open – (Alexander Zverev vs Viktor Troicki)

Alexander Zverev se convertía este año en una de las promesas del circuito masculino, y la verdad es que ha