ATP MIAMI – (Donald Young vs Dustin Brown)

ATP MIAMI – (Donald Young vs Dustin Brown)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Miami entre el estadounidense Young y el alemán Brown. Solo han jugado entre ellos una vez y la victoria cayó del lado del estadounidense.

Young llega de hacer una buena actuación en el torneo de Indian Wells, perdiendo en cuarta ronda con Nishikori, pero después de deshacerse de jugadores como Querrey, que venía de ganar el título en Acapulco, o Pouille, a priori superiores a él. Es un jugador que me recuerda a Ryan Harrison, siempre han sido las eternas promesas pero no han llegado a explotar su potencial.

Brown llega aquí tras ser apalizado por Evans en Indian Wells, donde solo le dejó ganar dos juegos en todo el partido y viendose superado en pista en todo momento. Después se fue al Challenger de Irving, donde perdió en semifinales con Kukushkin. Jugador anárquico e incómodo para jugar contra él en primera ronda.

El estadounidense viene en buen estado de forma, jugando bien, pero el alemán tiene ese estilo de juego que no te da ritmo y que tienes que estar muy concentrado durante todo el partido y el estadounidense tiene un record de 6 victorias y 11 derrotas aquí. Yo me mantendría al margen de este encuentro.


Related Articles

China Open – (Paolo Lorenzi vs Rafa Nadal)

Sensacional nivel de Paolo Lorenzi que esta desatado esta temporada. El tenista italiano no entiende de edades y suma y

Roland Garros Masculino – (Vasek Pospisil vs Tomas Berdych)

Vasek Pospisil está en crisis, de hecho no ha ganado ningún partido este año en tierra batida y lleva 4

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Stan Wawrinka vs Albert Ramos)

Mediocre temporada la que lleva Stan Wawrinka este 2016, quitando los dos títulos conseguidos a principios de año el tenista