ATP MIAMI – (Benoit Paire vs Donald Young)

ATP MIAMI – (Benoit Paire vs Donald Young)

Partido de tercera ronda del Masters1000 de Miami entre el francés Paire y el estadounidense Young. Solo han jugado entre ellos en una ocasión y la victoria fue para el francés.

Partidazo espectacular el que viene de hacer Paire contra Cuevas en el partido de segunda ronda. Le entraba absolutamente todo y lo aprovechó para ganar cómodamente al uruguayo, que mientras que aguantó con su servicio fue competitivo pero luego vio que su rival tenía uno de esos días en los que, esté quien esté enfrente, te puedes llevar el partido.

Young también protagonizaba una de las muchas derrotas de jugadores cabeza de serie, ganando a Pouille también de forma cómoda en dos sets. El francés parecía no encoentrarse bien y llamó al doctor para tomarse unas pastillas, que imagino que le hicieron mejorar en el segundo set pero que no fue suficiente. Por segundo torneo consecutivo, Young derrotaba al francés.

Partido imprevisible, que podría ganar y perder cualquiera, es decir, ambos tienen tenis para poder ganar y perder el encuentro por si mismos. Si el francés mantiene el nivel de la ronda anterior va a ser complicado derrotarle pero claro, no todos los días son fiesta. Hay que recordar también que el estadounidense tiene un balance negativo en este torneo.


Related Articles

ATP AUCKLAND – (Jack Sock vs Steve Johnson)

Engañoso el resultado de Sock contra Chardy. aunque pare que fue un partido igualado nunca hubo color. El primer set

ATP NEWPORT – (Austin Krajicek vs Samuel Groth)

Pese al poquísimo -o nulo- rodaje sobre hierba de Austin Krajicek, ha superado la fase previa sin demasiados problemas, superando

J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (Yann Marti vs Jan Mertl)

Yann Marti conseguía colarse en el MD de su país, en Gstaad, tras superar a Trungelliti y Lipovsek en dos