ATP MIAMI – (Adrian Mannarino vs Borna Coric)

ATP MIAMI – (Adrian Mannarino vs Borna Coric)

Partido de tercera ronda del Masters1000 de Miami entre el francés Mannarino y el croata Coric. Nunca se han enfrentado entre ellos.

Mannarino ganaba a Lorenzi en un encuentro de poco más de dos horas. El francés estuvo genial en los momentos importantes y jugando espectacular desde el fondo de pista. Al italiano le faltaron piernas en el encuentro y lo supo aprovechar Mannarino para llevarse el partido.

Coric jugó uno de los mejores partidos que ha completado en este año y eso hizo que se fuera en el marcardor bien pronto en su encuentro con Thiem. En el segundo set estuvo más acertado, de hecho, llegó a tener tres bolas de set despues del parón por lluvia, pero no las aprovechó y luego el croata volvió a romper y cerró el encuentro.

Coric viene de ganar a un Thiem descafeinado pero que para mi en esta superficie es favorito al francés. Me llama la atención que Mannarino siga en competición y creo que hoy tendría que estar muy sólido para ganar al croata. Aun así, partido para no apostar, ya que el joven Borna es un jugador que un día compite y al día siguiente cae fácil sin oponer resistencia.


Related Articles

Mutua Madrid Open – (Novak Djokovic vs Kei Nishikori)

El número 1 del mundo no tuvo ayer excesivos problemas para acabar con el canadiense Milos Raonic y su potente

ATP US OPEN – (Rogerio Dutra da Silva vs Marin Cilic)

Poco tengo que comentar de un partido que no debería tener más misterio. Dutra Da Silva es un jugador de

Mutua Madrid Open – (Alexandr Dolgopolov vs Steve Johnson)

A trancas y barrancar y de menos a más, Alexander Dolgopolov dejaba una muy buena imagen en Barcelona después de