ATP MARSELLA – (Lucas Pouille vs Daniil Medvedev)

ATP MARSELLA – (Lucas Pouille vs Daniil Medvedev)

Partido de cuartos de final del ATP de Marsella entre el francés Pouille y el ruso Medvedev. Este será su primer encuentro entre ellos.

Pouille se ha plantado en cuartos casi sin darse cuenta. El único dato que destaco tras la victoria sobre Bedene fue el servicio. Jugó por encima del 60% de primeros servicios, perdiendo solamente 7 puntos y colocando 16 aces. Por lo demás, partido bastante igualado que se decantó por pequeños detalles. Tuvieron prácticamente las mismas bolas de break pero el francés estuvo más efectivo. Después del partido comentaba que estaba contento con el resultado y que le daba mucha confianza su victoria.

Medvedev llega tras dos partidos muy largos e intensos, ganando ambos en el tiebreak del tercer set. Ayer con Struff, parecía que comenzaba dando la tecla, rompiendo el servicio de su rival, pudiendo ser un partido más controlado de lo que a priori reflejaban las cuotas, pero el alemán empezó a servir como acostumbra y se le puso muy complicado el encuentro al ruso. Supo sacar lo mejor de él en el tiebreak y llevarse el encuentro.

Nuevamente encontramos al ruso en unos cuartos de final de un torneo ATP y confirma que es un chaval muy a tener en cuenta en el futuro a corto plazo. De todas formas, yo creo que este partido es un no bet de manual. Pouille no ganó dejando buenas sensaciones y el ruso viene de pegarse dos autenticas palizas, que aunque juegue un tenis muy directo, no quiere decir que con sus dos metros de altura no le pase factura el cansancio.


Related Articles

Shenzhen Open – (Tomas Berdych vs Jiri Vesely)

Sigue complicándose la vida Tomas Berdych que hoy ganó en dos ajustados tie breaks a un Mikhail Kukushkin tocado incluso.

ATP ROLAND GARROS – (Jeremy Chardy vs Kei Nishikori)

Buen comienzo de RG para Chardy, viene de jugar una primera ronda dominando de principio a fin; como ya sabemos

ATP MEMPHIS – (Damir Dzumhur vs Kevin Anderson)

Mal inicio de temporada para un Damir Dzumhur al que siempre le cuesta arrancar, y no es de extrañar: sus