ATP INDIAN WELLS – ( Radu Albot vs Jeremy Chardy)

ATP INDIAN WELLS – ( Radu Albot vs Jeremy Chardy)

Albot viene de superar la fase previa ante Millot y De Minaur. Contra el primero tras un igualado primer set en el que se llevaba la victoria en el tie break Albot se imponía en el segundo set sin ceder una sola bola de break y ganado un 50%  de los puntos al resto.

Ante de Minaur tuvo un partido bastante igulado de hecho el australiano gano un punto más que su rival. Los servicios perdieron importancia en un partido que acabó con un 55% de puntos ganados al servicio y un 45% de puntos ganados al resto por parte de ambos jugadores.

Chardy no se encuentra en buen momento de forma y en este torneo nunca ha dejado una buena imagen, de hecho acumula tres derrotas consecutivas.

La lentitud de la pista favorece el juego de Albot ya que permite el juego de fondo y hace que el juego defensivo cobre una especial importancia. En estas condiciones, teniendo en cuenta los precedentes de Chardy en este torneo y su estado de forma,  no entraría para nada con el francés.


Related Articles

Aegon Nottingham Open – (John Millman vs Steve Johnson)

Sufrió más de la cuenta un John Millman un poco decepcionante con demasiados altibajos y que sufría innecesariamente ante un

Generali Open – (Lukas Rosol vs Nikolv Basilashvili)

Un irregular Lukas Rosol vuelve a pistas tras una mala gira sobre pasto, donde nunca se ha movido bien. Ahora

Roland Garros Masculino – (Fernando Verdasco – Steve Johnson)

Fernando Verdasco ha echo entre poco y nada después de coronarse en Bucarest. Poca implicación mostraba esta semana en Niza