ATP INDIAN WELLS – (Donald Young vs Kei Nishikori)

ATP INDIAN WELLS – (Donald Young vs Kei Nishikori)

Partido de cuarta ronda del Masters1000 de Indian Wells entre el estadounidense Young y el japonés Nishikori. Se han enfrentado en un total de cinco ocasiones, siendo el H2H favorable a Nishikori por 1-4.

Young se planta en esta cuarta ronda tras ganar en un partido un poco loco, al francés Pouille. En el primer set ambos jugadores competían duro, intentando llevar la iniciativa, pero a partir de ahí, el francés decidió que Young llevara la batuta del encuentro y en el segundo set se pudo ver como el estadounidense fallaba una bola tras otra, sin control alguno. En el tercer set, el estadounidense volvió a entonarse y despues de ir 5/0 arriba, se complicó la vida y por poco no se lleva un susto. Young acabó el encuentro con 40 errores no forzados, algo que si vuelve a repetir el día de hoy, lo tendrá realmente complicado para intentar pelear por el encuentro.

Nishikori se encontraba con la peor versión de Muller con su servicio y eso le hacía tener el partido prácticamente en bandeja. Su servicio funcionó a las mil maravillas y su juego de fondo de pista en ningún momento se vio superado por el planteamiento del luxemburgués. Partido cómodo el que tuvo el jugador japonés.

Encuentro relativamente cómodo el que tiene hoy Nishikori si ambos repiten el nivel de la ronda anterior. Ypung tendría que elevar muchos su nivel y Nishikori jugar horrible para que pudiese saltar hoy la sorpresa y más en el primer turno de la jornada, donde la pista es más rápida que por la noche y no hay tanto público americano arropando a su jugador.


Related Articles

Rogers Cup – (Jack Sock vs Denis Kudla)

Apenas apareció Jack Sock sobre pasto y cuando lo hizo, lo hizo de forma cómoda en Wimbledon y mostrando una

ATP UMAG – (Marc Polmans vs Alessandro Giannessi)

Partido de primera ronda del ATP de Umag entre el australiano Polmans y el italiano Giannessi. Nunca se han enfrentado

Challenger MAUI – (McDonald [WC] – Chung [2])

Mackenzie McDonald (285 ATP), (95′) es otra de las perlas que nos regala el tenis americano para los próximos años,