ATP INDIAN WELLS – (David Goffin vs Pablo Cuevas)

ATP INDIAN WELLS – (David Goffin vs Pablo Cuevas)

Partido de cuarta ronda del Masters1000 de Indian Wells entre el belga Goffin y el uruguayo Cuevas. Nunca se han enfrentado entre ellos previamente.

Goffin ganaba a Ramos en un encuentro en el que no tuvo problemas con su servicio durante todo el encuentro salvo en los dos servicios con los que tenía que cerrar ambos sets, que sufrió el break e incluso en el primer set tuvo que salvar después un punto de set a favor del español. En ningún momento se le vio a Ramos con ganas de tirar del partido y eso hizo que el belga hiciera el doble de golpes ganadores y casi el doble de errores no forzados.

Cuevas ganaba al siempre impredecible Fognini, en un partido que tuvo poca historia de principio a fin. EL italinao volvió a dar sensación de poca competitividad y se vio reflejado en su juego. Más tarde, en rueda de prensa, decía que tenía la mente puesta en su bebe, ya que en un par de semanas o así, será padre por primera vez. El uruguayo estuvo genial con su primer servicio, manteniendo más de un 80% de puntos ganados y teniendo que afrontar solo dos bolas de break, que le hicieron perder el único juego que ganó el italiano en el primer set.

El belga tiene hoy un encuentro con unas características bastante similares al que jugó con Ramos y no creo que tenga mucha dificultad para llevarse este encuentro. Viene en un gran momento de forma haciendo finales en dos torneos de la gira indoor europea y aquí su tenis se adapta a la perfección, y el año pasado pudimos comprobar su potencial, plantandose en semifinales y perdiendo contra un gran Raonic en tres set.


Related Articles

Masters París (Pablo Carreño – Fabio Fognini)

Las casualidades que tiene el tenis. Hace una semana se disputaban la final del ATP de Moscú, y mañana se

ATP ROLAND GARROS – (Borna Coric vs Steve Johnson)

Gran partido inaugural para el tercer día de RG; en el cual un talentoso Borna Coric intentará mantener el alto

Wimbledon Masculino – (Vasek Pospisil vs Albert Ramos)

Buen nivel el mostrado en Nottingham por Vasek Pospisil, o más bien dicho contra Dzumhur porque después volvió a recaer.