ATP INDIAN WELLS – (Bjorn Fratangelo vs Bernard Tomic)

ATP INDIAN WELLS – (Bjorn Fratangelo vs Bernard Tomic)

Empezamos el M1000 de Indian Wells que Bjorn Fratangelo, que empezó con éxito la temporada colándose en el cuadro principal del Australian Open pero que tras caer en primera ronda ante Noah Rubin poco volvimos a saber de él, con tan solo un encuentro disputado. Se mueve bien en estas condiciones y de hecho la campaña pasada alcanzó la 2R, pero con tan poco ritmo competitivo y con unas condiciones tan excepcionales no se hasta que punto es productivo confiar en él.

No se como describir ya el dantesco espectáculo que está dando Bernard Tomic a cada torneo que va. El australiano acumula ya 4 derrotas consecutivas, pero el problema no son las derrotas en sí, sino la actitud de éste: pasotismo, despreocupación, falta de respeto hacia los rivales…Sin duda un tenista en el que es muy difícil de confiar. Cierto es que aquí siempre ha superado la 1R y además se plantó hasta QFs en una edición, pero ahora mismo ni eso convence.

Partido a esquivar entre dos tenistas incógnita. Si Tomic quiere debería acabar con Fratangelo de forma muy cómoda, el problema es que es imposible confiar en el australiano, con lo que quizás la mejor opción es mantenerse al margen.


Related Articles

FUNBET – La Pista Central 1º día Wimbledon

¡Vamos a tratar de repetir la gesta del año pasado en Wimbledon con esta funbet para la primera ronda de

ATP NEWPORT – (John Isner – Bjorn Fratangelo)

Torneo perfecto del gigante estadounidense que, no solo ha ganado sus dos encuentros en sets corridos, sino que lo ha

Masters París (Robin Haase – Fernando Verdasco)

Tras una qualy notable, donde ganó sus dos partidos 2-0, Robin Haase llega en una buena dinámica al último torneo