ATP INDIAN WELLS – (Bjorn Fratangelo vs Bernard Tomic)

ATP INDIAN WELLS – (Bjorn Fratangelo vs Bernard Tomic)

Empezamos el M1000 de Indian Wells que Bjorn Fratangelo, que empezó con éxito la temporada colándose en el cuadro principal del Australian Open pero que tras caer en primera ronda ante Noah Rubin poco volvimos a saber de él, con tan solo un encuentro disputado. Se mueve bien en estas condiciones y de hecho la campaña pasada alcanzó la 2R, pero con tan poco ritmo competitivo y con unas condiciones tan excepcionales no se hasta que punto es productivo confiar en él.

No se como describir ya el dantesco espectáculo que está dando Bernard Tomic a cada torneo que va. El australiano acumula ya 4 derrotas consecutivas, pero el problema no son las derrotas en sí, sino la actitud de éste: pasotismo, despreocupación, falta de respeto hacia los rivales…Sin duda un tenista en el que es muy difícil de confiar. Cierto es que aquí siempre ha superado la 1R y además se plantó hasta QFs en una edición, pero ahora mismo ni eso convence.

Partido a esquivar entre dos tenistas incógnita. Si Tomic quiere debería acabar con Fratangelo de forma muy cómoda, el problema es que es imposible confiar en el australiano, con lo que quizás la mejor opción es mantenerse al margen.


Related Articles

Comunicado La Pista Central – 26 de Diciembre de 2016

Buenas tardes lectores de La Pista Central: Primero de todo, queremos felicitaros la navidad y agradeceros vuestra fidelidad a lo

Roland Garros Masculino – (Gilles Simon vs Guido Pella)

Sin duda mal partido de Gilles Simon, que no daba para nada seguridad en su juego, y mucho menos en

Roland Garros Masculino – (Milos Raonic vs Albert Ramos)

Milos Raonic no está cuajando un buen tenis, aún ganando 3-0 todos su partidos anteriores no está mostrando seguridad en