ATP ESTORIL – (Pablo Carreño-Busta vs Tommy Robredo)

ATP ESTORIL – (Pablo Carreño-Busta vs Tommy Robredo)

Partido de segunda ronda del ATP de Estoril entre los dos españoles Carreño y Robredo. Se han enfrentado en un total de 3 ocasiones y en todas, salió victorioso Robredo.

Carreño llega a este torneo después de perder en tercera ronda en Barcelona con el sorprendente Sugita, en un encuentro en el que estuvo totalmente negado y no encontró su ritmo en el partido y el japonés lo aprovechó para ganarle en dos mangas. En la semana anterior, hacía un buen partido contra Djokovic en Monte-Carlo, pero no conseguía llevarse el encuentro.

Robredo curiosamente también llegaba a este torneo tras perder en Barcelona, rondas antes, contra Sugita, en un encuentro en el que Robredo falló muchisimo. Todos cumplen años y Tommy no va a ser menos. Cumplía aquí 35 años, ganando de forma cómoda a un Donskoy que tras la victoria contra Federer en febrero, está absolutamente perdido en su juego.

Carreño defiende aquí final del año pasado, donde cayó con Almagro en una final largísima y durísima y depende de su implicación para llevarse este encuentro. Pienso que este año Pablo ha dado un pequeño salto de calidad y si quiere seguir aumentando puestos en el ranking ha de hacerlo en torneos grandes, como Madrid o Roma en las próximas semanas, pero puede coger ritmo un par de rondas, ya que su cuadro no es muy duro y contra Tommy, aunque nunca le haya ganado, ahora mismo están jugando en una liga diferente.


Related Articles

ATP RIO DE JANEIRO – ( Pablo Carreño vs Victor Estrella )

Carreño se llevó el partido de primera ronda por 6-3/6-2 ante Souza aunque no sacaría demasiadas conclusiones de este partido

Roland Garros Masculino – (Bjorn Fratangelo vs Richard Gasquet)

Bjorn Fratangelo superaba de manera clara a Sam Querrey en un partido que no tuvo más historia que la de

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Karen Khachanov vs Aljaz Bedene)

Karen Khachanovh ha sido la gran sorpresa de este Open Banc Sabadell, torneo disputado en Barcelona. El gran servicio y