ATP EASTBOURNE – (Novak Djokovic vs Daniil Medvedev)

ATP EASTBOURNE – (Novak Djokovic vs Daniil Medvedev)

Partido de semifinales del ATP de Eastbourne entre el serbio Djokovic y el ruso Medvedev. Solo se han enfrentado en una ocasión, en Copa Davis, y la victoria cayó del lado del serbio por retirada del ruso.

Djokovic se planta en semifinales habiendo perdido el servicio solamente una vez en todo el torneo. Está jugando bastante tranquilo, con margen, controlando la situación en pista y con eso es más que suficiente para ir deshaciendose de sus rivales. En el partido de cuartos contra Young, estaba jugando muy seguro, con el partido totalmente controlado pero tras un MTO del americano, salió un poco frío y le hizo llegar al tiebreak, donde pudo cerrar finalmente el encuentro.

Medvedev viene cuajando un torneo bastante bueno y nos vuelve a recordar al jugador que a principios de año sorprendía al circuito. Su camino no ha sido para nada fácil y aquí se ha plantado, tras derrotar a Querrey, Haase y Johnson. Su tenis directo y agresivo lo convierte en un jugador muy a tener en cuenta en estas pistas.

Sinceramente, cuando apareció el cuadro de Eastbourne a finales de la semana pasada, pensé que con que se implicase un poco el serbio aquí, se lo llevaría tranquilamente ya que no hay ningún top10 y sus rivales no eran muy complicados pero llegados a este punto, creo que el partido de hoy se le puede hacer largo a Novak. El ruso viene con una confianza brutal y si desarrolla con éxito su estilo de juego, Djokovic necesitará subir el nivel de rondas anteriores si se quiere hacer con la victoria.


Related Articles

ATP UMAG – (Andrey Rublev – Paolo Lorenzi)

Lo comentábamos en previas anteriores, el nivel del torneo aquí en Croacia ha sido muy bajo, y tanto es así

ATP Toronto – (Jack Sock vs Stan Wawrinka)

Sock en estas pistas tan rápidas es un jugador top, un saque potentísimo y una de las mejores derechas de

ATP ROLAND GARROS – (Kyle Edmund vs Kevin Anderson)

Partido que abrirá la jornada de mañana de RG donde un enchufado Kyle Edmund que viene jugando a un altísimo