ATP DUBAI – (Marcel Granollers vs Damir Dzumhur)

ATP DUBAI – (Marcel Granollers vs Damir Dzumhur)

Partido de segunda ronda del ATP de Dubai entre el español Granollers y el bosnio Dzumhur. Se han enfrentado en dos ocasiones, cayendo una victoria para cada lado.

Granollers ganaba fácil a Vesely, sacando con más de un 70% de primeros servicios y estando seguro al saque. Supo aprovechar el segundo servicio de su rival y tras cerrar el primer set, en el segundo tuvo menos pelea aún por parte del checo.

Dzumhur daba la sorpresa de la jornada y por ahora del torneo, deshaciendose del suizo Wawrinka en dos mangas. Para hablar claros, simplemente le puso una bola más, ya que el suizo se encargaba de fallarlas él. Lo quemó a dejadas y no le dejó jugar cómodamente en ningún momento del encuentro. Conforme se iba acercando el final del encuentro se podía ver a un Wawrinka bastante frustrado y sin ganas de competir. Damir tuvo un poco de nervios para cerrar el partido con 5/1 arriba pero en la siguiente oportunidad cerró el encuentro.

Cuotas totalmente influenciadas por la victoria ante Wawrinka pero ojo, no dejo de pensar que el bosnio es un jugador que en hard no es bueno y que puede ser vencido casi por cualquiera. Aquí es donde veo las oportunidades de un Granollers que en su partido anterior jugó muy bien y que no le molesta jugar al perro y al gato con el bosnio. El último enfrentamiento entre ellos fue en Indian Wells el año pasado y el bosnio solo ganó un juego. Creo, por tanto, que es una buena oportunidad la que tiene Marcel de plantarse en cuartos.


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Richard Gasquet vs Julien Benneteau)

Buena imagen de Richard Gasquet esta semana en Madrid, momentos de desconexión y demás pero se ha mostrado sólido desde

ATP US OPEN – (Andy Murray vs Marcel Granollers)

Poco que decir en este partido. El catalán está jugando a un muy buen nivel en estas condiciones a lo

ATP NEWPORT – (Michael Mmoh vs Akira Santillan)

Dos partidos y dos derrotas de Mmoh sobregrass en este 2017 a nivel ATP. Sumado a la derrota del año pasado,