ATP DOHA – (Radek Stepanek vs Novak Djokovic)

ATP DOHA – (Radek Stepanek vs Novak Djokovic)

No le hizo falta demasiado a Radek Stepanek para acabar con De Greef en dos cómodos sets. De hecho el checo conseguía unos pobres números al servicio, pero por lo que parece (era en una pista no televisada) consiguió dominar bien el encuentro y llevárselo de forma cómoda. Se convierte en el jugador más veterano en acceder a un QF de un torneo ATP desde 1995.

Sin forzar la máquina Novak Djokovic ya está en cuartos de final en Doha. El tenista serbio superó de manera cómoda a un Zeballos que jugó un buen partido, pero tampoco hizo nada del otro mundo el serbio, que apretó cuando debía y se llevó el encuentro.

La variedad de golpes y el enorme esfuerzo que hace en cada partido Stepanek pueden hacer que Djokovic sufra más de la cuenta. El problema es que los números del checo al servicio están siendo pobres, y eso ante Djokovic significa sufrir. Habrá que ver si mejora en ese aspecto, sólo si lo hace podrá competir a un buen nivel. De todos modos no creo que corra peligro la victoria de Nole, que debería ganar 2-0 de forma cómoda.


Related Articles

ATP DOHA – (Mubarak Shannan Zayid vs Karen Khachanov)

Poco que comentar en un partido que debería resolverse de forma cómoda y sin ningún tipo de sorpresas a favor

ATP WIMBLEDON – (Gilles Muller vs Lukas Rosol)

Muller se encuentra en un gran estado de forma, en los torneos previos a wimbledon ya lo dejo patente y

Roland Garros Masculino – (Thiemo De Bakker vs Guillermo Garcia Lopez)

Apenas un partido ha ganado desde Marrakech Thiemo De Bakker, que acumula 5 derrotas en los últimos 6 partidos y