ATP DOHA – (Nico Almagro vs Philipp Kohlschreiber)

ATP DOHA – (Nico Almagro vs Philipp Kohlschreiber)

Sufrió más de la cuenta pero terminó ganando Almagro un partido en el que era superior por condiciones y juego, ante un Lorenzi que baja mucho su rendimiento sobre cemento pese a ser un tenista muy guerrero. Muy positivo que el español haya empezado la temporada con victoria, será clave mañana, y si es capaz de seguir con confianza y jugar un nivel constante de tenis puede ser capaz de hacer mucho daño.

Kohlschreiber se liaba más de la cuenta en el segundo set pero terminaba ganando un encuentro en el que fue superior en todo momento. Ya dije ayer que el alemán no acabó con confianza la temporada pasada y apunto han estado de aparecer los fantasmas del pasado, pero fue capaz de jugar con sangre fría y sacarlo adelante. Muy positivo también ese segundo set donde supo pelearlo y llevárselo en el último suspiro.

Duro partido sin duda el de mañana. Es difícil confiar en un Almagro que tiende a ser bastante irregular, pero creo que es clave la victoria de hoy que le hará impulsar su juego sin duda. Además el alemán ha dado síntomas de debilidad en ciertos tramos del partido, y Almagro debe ser capaz de aprovecharlos. Para mi partido que debería ser largo, un over puede ser interesante.


Related Articles

Citi Open – (Dan Evans vs Benjamin Becker)

Mejora muy notable para el británico Dan Evans que acabó de una buena manera la gira de hierba, llegando en

Roland Garros Masculino – (David Goffin vs Dominic Thiem)

Volvió a pistas un Dominic Thiem que agradecía ese parón de lluvia tras perder el segundo set ante Granollers. Hoy

ATP US OPEN – (Novak Djokovic vs Mikhail Youzhny)

El serbio y número 1 del mundo Novak Djokovic se benefició de las molestias físicas de Vésely para acceder a