ATP DOHA – (Malek Jaziri vs Philipp Kohlschreiber)

ATP DOHA – (Malek Jaziri vs Philipp Kohlschreiber)

Interminables altibajos de Malek Jaziri que pese a tener un tramo excelente de temporada acababa de forma irregular y no con buenas sensaciones precisamente. El tunecino es un jugador que se mueve con éxito por todas las superficies, de hecho tiene unos buenos golpes de fondo pero con excesivos errores no forzados que hacen que sea algo irregular.

Kohlschreiber por su parte volvía de lesión la temporada pasada y no anda fino, la verdad. Apenas consiguió tres victorias después de su vuelta, y en términos generales jugó una temporada irregular. Lejos queda su mejor nivel, habrá que ver si consigue empezar con buen pie la temporada 2017, será clave para ganar confianza y volver a su nivel real.

Partido a priori claro para Philipp, tenísticamente es superior y pese a que no acabó con excesiva confianza, debería ganar con comodidad a un Jaziri inferior. Habrá que ver de todos modos si consigue hacerlo fácil o sufre en exceso, pero a priori su victoria no debería correr peligro.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Santiago Giraldo vs Gilles Muller)

Nada y menos me dice un tenista tan irregular como Santiago Giraldo, alguien en el que se podía confiar el

ATP BASTAD – (Thiago Monteiro vs Albert Ramos)

Ambos jugadores llegan a la citan sin apenas rodar aquí. Nunca se han enfrentado Como hemos mencionado antes, el brasileño

Millennium Estoril Open – (Pablo Carreño vs Nicolás Almagro)

Pablo Carreño Busta mostró ayer una gran imagen al remontar dos breaks de desventaja en el primer set y, con