ATP DOHA (Ivo Karlovic vs Ilya Marchenko)

ATP DOHA (Ivo Karlovic vs Ilya Marchenko)

A sus 37 años Ivo Karlovic sigue jugando al tenis al máximo nivel. El croata llegará tocado, y es que no jugó un buen papel en la final de la Copa Davis y además perdió el encuentro definitivo ante un rival, a priori, inferior. Veremos cual es su versión mañana, pero he comentado mil y una veces que no me gusta en absoluto jugarme pronósticos en tie breaks, es por eso que mi confianza en Ivo es baja por no decir nula.

Ilya Marchenko acabó de forma irregular la temporada pasada, de hecho es un tenista con numerosos altibajos pero que cuando está centrado es peligroso. Un tenis muy explosivo , que se adapta con especial facilidad sobre pistas rápidas como la de mañana en Doha. Habrá que ver si consigue empezar con buen pie el año, será clave para empezar a carburar y seguir creciendo.

Lo he dicho mil veces y lo seguiré diciendo, creo que el valor en partidos como este se encuentran en la cuota del no favorito: Marchenko tiene un servicio notable, además de ser un buen jugador al resto, muy explosivo y con potencia. Creo que son suficientes motivos como para probar su handicap por lo menos. Eso sí, deberá aprovechar sus oportunidades ya que Ivo tiene mil vidas y es difícil de ganar con ese servicio tan potente.


Related Articles

ATP ROLAND GARROS – (Aljaz Bedene vs Ryan Harrison)

Nos vamos con el duelo de mañana entre Bedene y Harrison. Ambos jugadores llegan en un buen momento de forma.

Kremlin Cup (Evgeny Donskoy – Albert Ramos)

Hay cosas que uno no entiende, salvo que mucho dinero se mueva de por medio, y aunque no me gustan

M1000 Shanghai (David Goffin – Andy Murray)

El belga se ha plantado en cuartos de final tras eliminar, nada más y nada menos que a Juan Martín