ATP DOHA – (Fernando Verdasco vs Novak Djokovic)

ATP DOHA – (Fernando Verdasco vs Novak Djokovic)

Nivel realmente bueno de Fernando Verdasco que no ganaba a dos TOP 20 en un mismo torneo desde 2010. El español acabó con Karlovic de forma aplastante, estuvo muy bien al resto y con una confianza enorme, y eso en su juego es clave. De todos modos también ayudó el viento, que no permitió desplegar un buen juego a Karlovic, que no podía sacar de forma cómoda y que en la red estuvo horroroso. Ojo con Verdasco, porque con confianza y motivación es un tenista muy peligroso y capaz de todo.

No necesitó demasiado Novak Djokovic que acabó con Stepanek en dos cómodos sets. De todos modos mereció más el checo, que no supo aprovechar sus oportunidades y lo acabó pagando. Suma y sigue Nole, que mañana tiene una gran oportunidad de pasar a la primera final del año de una manera cómoda y sin apenas desgaste. Habrá que ver que nivel nos muestra y si es capaz de seguir en esta línea.

El partido va a depender en su gran mayoría de Fernando Verdasco. Si el español sale enchufado y acertado como estos días, sus oportunidades van a aumentar exponencialmente. El problema es que el español nunca se ha caracterizado por ser un tenista fuerte mentalmente y eso en un encuentro contra Nole es básico. Ojalá haga algo grande mañana Fernando, pero parece realmente difícil.


Related Articles

ATP US OPEN – (Ilya Marchenko vs Damir Dzumhur)

Partido en el que mi recomendación es alejarse al máximo. A priori es Ilya Marchenko el que debería sentirse más

ATP US OPEN – (Alessandro Gianessi vs Stan Wawrinka)

Después de haber superado a Fernando Verdasco a buen nivel creo que el suizo es un rival a tener en

Roland Garros Masculino – (Hyeon Chung vs Quentin Halys)

Malos resultados de Hyeon Chung en esta gira de arcilla europea y la verdad es que no hay motivo para