ATP DOHA – (Fernando Verdasco vs David Goffin)

ATP DOHA – (Fernando Verdasco vs David Goffin)

No lo tuvo nada fácil Fernando Verdasco que topó con un buen tenista al servicio y aún así hizo un gran primer set para posteriormente ganar el segundo con extrema facilidad. El español con confianza y motivación es peligroso, y no me extrañaría verle pelear al máximo nivel y motivado mañana ante un Goffin superior, pero al que puede ganar perfectamente si se lo propone.

David Goffin está jugando a un tremendo nivel, de hecho ganaba incluso a Murray en la exhibición de Abu Dhabi y dejaba una buena imagen ante Rafa Nadal en la final. El belga concentrado y motivado es peligroso, el problema es que sus altibajos son excesivos y su apartado «loser» es bastante importante, con lo que es difícil fiarse de él. Habrá que ver si consigue mantener el nivel a lo largo del partido y no le tiembla el pulso.

Fernando Verdasco es capaz de lo mejor y lo peor, y de él depende el guión del partido mañana prácticamente. Si el español está con ganas y concentrado es capaz de poner contra las cuerdas a un Goffin superior pero no de forma aplastante. Veremos, pero yo me mantengo al margen.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Nick Kyrgios vs Richard Gasquet)

Una hora y 12 minutos tardó Nick Kyrgios en acabar con Igor Sijsling. Excelente al servicio y con fuerza desde

TEB Paribas Istanbul Open – (Marcel Granollers vs Hyeon Chung)

Empezó muy fuerte Marcel Granollers en Istanbul pero se relajó en exceso y apunto estuvo de costarle una sorpresa ante

ATP US OPEN – (Thomaz Bellucci vs Andrey Kuznetsov)

Buen momento de forma para un Thomaz Bellucci que pese a la mala temporada que esta haciendo, ha mejorado notablemente,