ATP DOHA – (Andy Murray vs Tomas Berdych)

ATP DOHA – (Andy Murray vs Tomas Berdych)

No está ganando de manera cómoda Andy Murray pero lo cierto es que no se lo está poniendo nada fácil sus rivales. Hoy Nicolás Almagro estuvo a un nivel excelente, el español supo jugar un buen tenis desde fondo de pista, con mucha potencia y gran variedad de golpes que le permitieron rendir a un buen nivel,  y además con una mentalidad enorme, algo inusual en Almagro. Eso sí, le acabó pesando demasiado el pésimo porcentaje en el primer servicio, con el cual sufrió demasiado. Andy Murray suma y sigue y se planta en las primeras semifinales del año y con una racha de 27 partidos oficiales seguidos ganando. Da miedo, sin duda.

Sorprendente imagen de Tomas Berdych que se cargaba en dos cómodos sets a Jo Wilfried Tsonga. De todos modos la versión del galo fue realmente mala, desapareciendo en los momentos clave del partido y dando demasiadas oportunidades a un Berdych que mejoró notablemente y obtuvo premio. Primeras semifinales del año para el checo que, pese a no llegar en un buen momento, ha sabido jugar sus cartas y lo logró.

No hay tenista con más miedo ante rivales top que Tomas Berdych. El tenista checo es realmente débil contra rivales de calibre, y eso se ve reflejado en sus números. Ha perdido los últimos 5 partidos ante Murray con un parcial de sets de 11-0, algo que deja claro que no se le da nada bien jugar contra grandes tenistas. Habrá que ver si hay cambios mañana ante un Murray que parece que le está costando ganar, pero ya sabemos que el británico se crece ante las adversidades y es muy difícil frenarle.


Related Articles

BMW Open By FWU AG – (David Goffin vs Victor Estrella Burgos)

Después de una pésima imagen ante Marcel Granollers en Montecarlo, reaparece un David Goffin que llevaba hasta aquel entonces 7

ATP ROLAND GARROS – (Jiri Vesely vs Roberto Bautista)

Gran momento de forma en el que se encuentra Vesely que después de cargarse a Sock en tres sets, venció

MonteCarlo Rolex Masters – (Gael Monfils vs Marcel Granollers)

Partido realmente fácil para Gael Monfils. Suele pasar que, tras derrotar a un grande, caes en la siguiente ronda. Eso