ATP DELRAY BEACH – (Milos Raonic vs Borna Coric)

ATP DELRAY BEACH – (Milos Raonic vs Borna Coric)

No tuvo problema alguno Milos Raonic ayer, que acabó con un Smyczek con miedo que empezó el encuentro fío y lo acabo pagando. Poco que añadir a un partido que no tuvo historia, y es que tampoco hizo gran cosa el gigante canadiense, pero terminó de manera rápida.

Bona Coric confiado, eso es algo bueno. Ya avisé que el partido ante Cilic podía suponer un antes y un después, y la comodidad con la que ganó ayer a Giraldo fue muy positiva. Habrá que ver si mantiene este nivel y sobre todo, si no le tiene miedo a Raonic.

Sin duda creo que Milos es favorito pero creo excesivo el handicap para un Coric que debería ir hacía arriba y empezar a soltarse cada vez más. Además estas condiciones hacen que el encuentro se iguale más, ya que Coric también cuenta con un buen servicio. A priori apetecible ese handicap.


Related Articles

Estocolmo Open (Alexander Zverev – Adrian Mannarino)

Notable gira asiática cuajó el joven Alexander. Escalando puestos en el ranking ATP, se presenta aquí como número 20 del

Open de Nice Cote D’Azur – (PH Mathieu vs Andreas Seppi)

Empezaba muy mal Mathieu encajando dos breaks seguidos en el primer set fruto también del potente arranque de Chung, que

SkiStar Swedish Open – (Taro Daniel vs Gastao Elias)

Buena victoria de Taro Daniel ante un Horacio Zeballos al cual tras ganar el challenger de Bastad la pasada semana