ATP Delray Beach – (Dustin Brown vs Guillermo Garcia Lopez)

ATP Delray Beach – (Dustin Brown vs Guillermo Garcia Lopez)

Dustin Brown se retiraba de Montpellier tras apenas un juego alegando tirones en la espalda y desde entonces no ha reaparecido. De hecho el alemán se dio de baja horas antes de debutar la semana pasada en Rotterdam con lo que no confiaría para nada en el buen estado físico de Dustin. Habrá que ver que tal está hoy y, a partir de ahí, sacar conclusiones.

Racha pésima de Guillermo García Lopez que ahora mismo esta completamente fuera de nivel. El español encadena una racha de hasta 10 encuentros seguidos perdiendo, y de hecho no ha conseguido ganar ningún set desde hace siete encuentros, números muy dolorosos. Cierto es que las condiciones de la pista le favorecen, pero cualquiera confía ahora mismo en un jugador con esta números tan pésimos y, sobre todo, sin confianza.

Partido trampa en todos los sentidos, nadie sabe como estará Brown físicamente y menos aún la imagen que mostrará Guillermo ahora ante semejante racha. Lo más sensato seria buscar algo a favor del español en casa de punto como Bwin, pero ni eso parece convincente. Manténganse al margen es lo mejor que pueden hacer, la verdad. No bet.


Related Articles

M1000 París (Pablo Carreño – Milos Raonic)

Cuando Fabio no quiere jugar, no juega. Es tan simple, que cualquiera diría que por qué no nos hacemos ricos

Mercedes Open – (Philipp Kohlschreiber vs Radek Stepanek)

Fácil una vez más para Philipp Kohlschreiber que apretó en los momentos clave y tuvo premio ante un Kudla demasiado

ATP DOHA – (Andy Murray vs Gerald Melzer)

Poco que comentar de un encuentro que debería ser de puro trámite para el caballero británico, que hoy arrasó con