ATP Cincinnati – Fernando Verdasco v Marin Cilic

ATP Cincinnati – Fernando Verdasco v Marin Cilic
(Hándicap + Verdasco/Tie break/Over de juegos). Partido más igualado que lo que marcan las casas de apuestas entre dos jugadores que se sienten muy cómodos en estas condiciones. Las cuotas de Cilic siempre se magnifican en este tramo de la temporada por su US Open, pero la verdad es que Verdasco no debería estar por encima de cuota 3 contra el croata.
Ambos vienen en condiciones óptimas a esta cita, Verdasco ha preparado esta cita a consciencia y ayer superó a Albert Ramos en un partido en el que fue superior y no dio ninguna oportunidad desde el servicio. Cilic por su parte ganó a Troicki en un buen partido del croata, aprovechando las 2 bolas de break que tuvo para ganar en sets corridos. Se mostró tremendamente estable y eficaz, con meter las bolas en pista contra Troicki bastó pero no voy a quitarle mérito a una victoria contra un Troicki que estuvo implicado y que siempre es un rival peligroso.
Partido un poco más igualado de lo que marcan las cuotas pero el valor está en lo que pueda hacer Verdasco y en mercados como el de juegos. En 2014 se encontraron en este mismo torneo y el partido se resolvió en dos tie breaks para el croata. En una pista que siempre se le ha dado bien a Verdasco no recomiendo utilizar la cuota de Cilic para combinar a stakes altos.

Related Articles

ATP Cincinnati – Jo-Wilfried Tsonga v Reilly Opella

(Tie break). Partido abocado a resolverse en algún tie break. No hace falta incidir en que Tsonga es un jugador

ATP Cincinnati – Kevin Anderson v Richard Gasquet

(No apostar). Partido trampa para mí el de Anderson contra Gasquet. El galo ha dejado muchísimas dudas ante el débil

Western & Southern Open – (Jared Donaldson vs Nico Almagro)

Donaldson es un tenista de 19 años que aun no ha terminado de explotar su tenis. Jugador de gran saque