ATP BUENOS AIRES-(Pablo Carreño Busta vs Alexandr Dolgopolov)

ATP BUENOS AIRES-(Pablo Carreño Busta vs Alexandr Dolgopolov)

El español esta en un estado de forma bastante malo, desde el open de australia pasando por la derrota ante Skugor en Copa davis hasta este mismo torneo donde a pesar de haber llegado a semifinales ha necesitado de tres sets en ambos partidos ante un rival de perfil Challenger como Giannessi y ante Albert Ramos que llegaba con un gran desgaste físico de los partidos previos (de hecho en este partido Carreño unicamente gano cuatro puntos mas que su rival en en todo el partido)

Dolgopolov por su parte llega mostrando muy buenas sensaciones, aunque como vengo comentando ya en varias previas es capaz de lo mejor y lo peor de un dia para otro e incluso en un mismo partido. Sus numeros al servicio están siendo muy buenos, 86% de puntos ganados con primer servicio ante Melzer, 84% ante Cuevas y 92% ante Tipsarevic, habiendo colocado 22 saques directos entre los tres partidos.

Dolgopolov viene de ganar todos sus partidos en sets corridos y poco a poco comienza a coger confianza en su tenis. La única incógnita es la version que mostrara el ucraniano tanto tenista como física ya que es el primer torneo al que se ve expuesto a tanto desgaste en meses.

El partido dependerá de Dolgopolov y de como nos sorprenda hoy, si carreño es capaz de resistir las rachas buenas del ucraniano y aprovechar las malas tendrá buena parte del partido en su mano. Pero para nada buscaría algo a favor de carreño.


Related Articles

ATP METZ – (Ilya Marchenko vs Andreas Seppi)

Es un gran jugador sobre Hard y lo esta demostrando, aunque de forma irregular y sin apenas continuidad. Ilya Marchenko

Roland Garros Masculino – (Dusan Lajovic vs Denis Kudla)

Quiero pensar que Dusan Lajovic no quería jugar bajo ningún concepto el Challenger de Mestre y de ahí sus números,

Aegon Championships – (Jiri Vesely vs Jeremi Chardy)

Buena temporada viene Jiri Vesely, sobretodo en la gira de arcilla que mostró un nivel espectacular e incluso se cargó