ATP BUENOS AIRES-(Gerald Melzer vs Alexandr Dolgopolov)

Partido entre dos jugadores que están realizando un torneo muy bueno. Dolgopolov ha conseguido encadenar dos triunfos consecutivos por primera vez en meses y el ucraniano cuando coge confianza en su tenis es un rival muy peligroso.
Dolgopolov viene de ganar sus dos partidos en sets corridos ante rivales nada sencillos como Tipsarevic o Cuevas, a este ultimo ganando un 80% de sus primeros servicios y cediendo unicamente un punto de rotura que salvó.

Melzer tambien viene de superar en sets corridos sus dos partidos, en el ultimo frente Andreozzi supero el 80% de los puntos ganados con primer servicio y unicamente concedió tres bolas de break.

El partido dependerá de Dolgopolov, si el Ucraniano muestra la version de estos días deberia ser muy superior a Melzer aunque como ya digo nada nos asegura que mantenga el nivel visto hasta ahora.


Related Articles

BMW Open By FWU AG – (Philipp Kohlschreiber vs Fabio Fognini)

Excelente partido de Philipp Kohlschreiber que no daba ningún tipo de opciones al argentino Juan Martín del Potro y ganaba

ATP US OPEN – (Iñigo Cervantes vs Grigor Dimitrov)

Reaparece Inigo Cervantes a nivel ATP después de varias semanas disputando Challengers. Vuelta al nivel preocupante de un Cervantes que

German Tenis Championships – (Martin Klizan vs Louis Wessels)

Partido loco entre Martin Klizan y Igor Sijsling que acabó en tres sets. Ya nos tiene acostumbrados a esto Martin,