ATP BUDAPESTO – (Laslo Djere vs Aljaz Bedene)

ATP BUDAPESTO – (Laslo Djere vs Aljaz Bedene)

Partido de semifinales del ATP de Budapest entre el serbio Djere y el británico Bedene. Solo se han enfrentado en una ocasión y la victoria cayó del lado del británico en dos sets.

Djere daba la sorpresa de la jornada en mi opinión, al ganar a Verdasco en tres sets. Jugaron casi todo el encuentro con lluvia, en unas condiciones de la pista bastante malas y aunque empezó bastante fallón, poco a poco vio como el español tampoco hacía mucho y se vio con opciones reales de ganar el encuentro. Salvó punto de partido incluso.

Bedene tuvo un partido mucho más fácil, ya que se deshizo de Karlovic en poco más de una hora en sets corridos. Estuvo muy sólido con su servicio y consiguió hacer break al principio de cada set, que le hizo jugar con comodidad. Con las condiciones tan lentas de la pista, el croata tenía muy pocas opciones de llevarse el encuentro.

La victoria de Djere fue más demérito de Verdasco que mérito suyo. Simplemente se dedicó a no fallar y el español poco a poco se fue yendo del encuentro. El tercer set lo tiró el solito. Sin embargo, Bedene lleva una muy buena racha de partidos y llega con una confianza brutal. Para mí hoy es el gran favorito a llevarse el encuentro y hacer final, por tercera semana consecutiva.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Andy Murray vs Dustin Brown)

Pocas muestras dio el británico en su debut de las molestias que se comentaban, de hecho el nivel mostrado por

Mercedes Cup – (Michael Berrer vs Florian Mayer)

Michael Berrer superaba a Malek Jaziri con set en contra en algo menos de dos horas. De hecho pudo haberlo

M1000 París (Mischa Zverev – John Isner)

¡Qué torneo nos dejó Mischa en Basilea! Sinceramente, de lo mejor que le recuerdo sin ninguna duda. Dejando fuera a