ATP BRISBANE – (Rafael Nadal vs Alexandr Dolgopolov)

ATP BRISBANE – (Rafael Nadal vs Alexandr Dolgopolov)

Victoria en Abu Dabi que ha suscitado numerosos comentarios acerca de la recuperación de la mejor versión de Rafael Nada. Con mas confianza que en la temporada anterior el tenis de rafa se ha tornado mucho mas directo y agresivo, algo que le viene como agua de mayo.

La incursión de Carlos Moya en su equipo creo que ha sido un acierto y lo veremos a medida que avance la temporada.

Rafael ha manifestado encontrarse en buena forma física y que ha podido entrenar y prepara la nueva temporada a fondo y aunque este sea su debut en competición oficial, llega rodado después del torneo de Abu Dabi.

En frente tendrá al siempre impredecible Dolgopolov. Aunque acaba la temporada mostrando su peor version el ucraniano es un jugador anárquico e impredecible que podría poner en apuros a cualquier tenista. Eso si, me cuesta creer que vaya a tener la solidez necesaria durante un partido entero para ganar a Nadal y mas en un inicio de temporada.


Related Articles

ATP SOFIA-(Daniel Brands vs Martin Klizan)

Hace unas horas habría sido muy aprovechable la cuota de Klizan cuando superaba el 1.6 pero el mercado se ha

ATP WIMBLEDON – (Gilles Simon vs Nicolas Jarry)

Encadena seis victorias seguidas y llegará a Wimbledon sin victorias sobre pasto, este es Gilles Simon. Pese a los números

M1000 París (Pierre-Hugues Herbert – Feliciano López)

Tras moverse durante los dos últimos meses mayoritariamente a nivel Challenger, como ya hiciera en Metz, también en casa, Pierre-Hugues