ATP BRISBANE – (Kyle Edmund vs Hyeon Chung)

ATP BRISBANE – (Kyle Edmund vs Hyeon Chung)

Partidazo que nos dejaban Kyle Edmund y Denis Shapovalov en 1R de Brisbane, la verdad. Dos jugadores con mucho futuro, especialmente el canadiense. De todos modos fue mejor Edmund, que supo recomponerse y estar presente en los momentos clave del encuentro. Su juego se adapta muy bien a estas condiciones, de hecho el año pasado sin ir más lejos se plantaba en QFs de este mismo torneo y empezaba bien la campaña. ¿Será capaz este año de superarlo?

Otro que empieza bien es Hyeon Chung. El jugador coreano derrotó en dos mangas a un siempre complicado Gilles Muller, sobre todo en condiciones como estas con tanta velocidad en su servicio. De todos modos estos tenistas orientales son muy hábiles en estas pistas, moviéndose con mucha rapidez y siendo muy agresivos, algo que hace mucho daño a sus rivales, especialmente en los segundos servicios.

Partido igualado, y más a inicios de temporada, donde prácticamente la victoria se definirá en pequeños detalles. De todos modos si que guiándome un poco por mis sensaciones veo a Chung por encima, más agresivo y profundo, con más pegada. Habrá que ver como se desenvuelve este encuentro.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Gilles Muller vs Marin Cilic)

Apenas hay palabras para describir como jugo ante Nadal, Gilles Muller. Está en su mejor momento de lejos el luxemburgués,

ATP MARSELLA – (Andrey Rublev vs Illya Marchenko)

Partido de primera ronda del ATP de Marsella entre el ruso Rublev y el ucraniano Marchenko. Nunca se han enfrentado

German Tenis Championships – (Stephane Robert vs Iñigo Cervantes)

Buen partido de Stephane Robert que tras un primer set muy ajustado conseguía llevarse el partido en dos cómodas mangas.