ATP BRISBANE – (Jordan Thompson vs David Ferrer)

ATP BRISBANE – (Jordan Thompson vs David Ferrer)

Buen debut de Thompson en el torneo donde consiguió eliminar en primera ronda a Ymer y avanzar en un apretado partido de dobles junto a Kokkinakis. A pesar de esto cabe resaltar que Ymer es un jugador terrícola que llega en un mal estado de forma y después de una temporada lastrada por lesiones. Y Wawrinka y Pouille usaron el partido de dobles para coger forma mas que otra cosa.

David superaba en sets corridos a Tomic dejando un resultado engañoso. David solo siendo solido fue capaz de superar a un Tomic cuyo juego estuvo plagado de errores y dobles faltas. Después del partido Tomic manifestaba que quizá había entrenado demasiado el físico durante la pretemporada y que su tenis estaba muy oxidado.

Teniendo en cuenta lo bien que acababa la temporada el australiano, Ganando dos Challenger y llegando a la semifinal de otro de forma consecutiva, las dos victorias y el nivel mostrado a comienzo de año. No va a tener nada fácil el partido  Ferrer y mas jugando ante un jugador local que lleno de confianza va a jugar un tenis muy directo. Sin contar además ya lo que sufre de por si David en este tipo de pistas.

Recomendación: Thompson al menos un set


Related Articles

Estocolmo Open (Donald Young – Adrian Mannarino)

Tras un comienzo pésimo en la gira sobre hard, Adrian Mannarino volvía a dejarnos una buena imagen sobre la pista

ATP BRISBANE – (Dominic Thiem vs Grigor Dimitrov)

Partido de cuartos de final del ATP de Brisbane entre el austriaco Thiem y el búlgaro Dimitrov. El H2H lo

Challenger RENNES – (Rublev – Zemlja)

Así como ayer llevábamos a Rublev y su cuota @2 relucía de value hoy no vamos a tocar ni con