ATP Brisbane – (Grigor Dimitrov vs Steve Johnson)

ATP Brisbane – (Grigor Dimitrov vs Steve Johnson)

Consiguió salvar el búlgaro la temporada, mostrando un nivel muy bueno en su juego y sobre todo la constancia y regularidad que necesita. Dimitrov arranca la temporada en Birsbane en un escenario muy bueno para el. Su tenis se adapta a la perfección a la rapidez de la pista y ya ha alcanzado la final y varias semifinales en este torneo.

Por su parte Johnson acabo bastante mal la temporada. Algo típico en muchos jugadores estadounidenses que suman la mayoría de sus puntos en el primer tramo de la temporada. A excepción de la temporada 2015 donde mantuvo una gran regularidad durante todo el año, Johnson tienden a empezar bien la temporada y se va desinflando después de la gira de hierba.

La línea creo que esta marcada por estos dos factores, los buenos resultados de Dimitrov en este torneo y lo mal que acabo la temporada Jhonson. Pero si miramos más allá, tenemos por un lado lo que le cuesta a Dimitrov muchas veces entrar en partido. Sobre todo contra jugadores con buen servicio hemos visto muchas veces una gris imagen del búlgaro que se limitada a mantener su servicio y llegar a un tie. Por otro lado las desconexiones de Dimitrov durante el partido, no es raro verlo bajar drásticamente el ritmo y verlo regalar un set.
Siendo principio de temporada y sin tener todavía ritmo de competición me cuesta ver al búlgaro centrado durante un partido entero.

Como ya comentaba la pista es muy rápida, y no solo el estadounidense es un gran sacador sino que ya hemos visto como en pistas rápidas a Dimitrov le cuesta mucho poner el resto en juego, por ejemplo el año pasado en este mismo torneo ante Roger Federer el búlgaro era incapaz de ganar puntos al resto. Y no hay que irse ante todo un RF, en primera ronda ante Giles Simón, que concedió muchas facilidades al servicio, mas de lo mismo. Mas motivos para buscar esta línea es el h2h entre ambos, partidos a tres sets y una gran cantidad de TIE BREAKS.

Recomendación over 21.5


Related Articles

ATP INDIAN WELLS – (Pablo Carreño vs Pablo Cuevas)

Enorme Pablo Carreño que está a un paso de colarse en el TOP 20 ATP y conseguir así su mejor

Ricoh Open – (Sam Querrey vs Benjamin Becker)

Cuatro derrotas seguidas de un Sam Querrey que ha dejado patente que la arcilla no es lo suyo. El americano

ATP SAN PETERSBURGO – (Radu Albot VS Joao Sousa)

Tenemos un pronóstico disponible para este partido, con lo que no habrá previa. Si quieres unirte al servicio, infórmate sin