ATP-BRISBANE (GRIGOR DIMITROV-KEI NISHIKORI)

ATP-BRISBANE (GRIGOR DIMITROV-KEI NISHIKORI)

Partidazo sensacional que realizaba Grigor Dimitrov para colarse en la final. El búlgaro dejo para la galería muestras de la gran calidad que atesora. Impoluto al servicio y dominado desde el fondo de la pista, Grigor derrotaba en sets corridos a Raonic. El búlgaro llega sin haber perdido un solo set en el torneo y dejando muy buenas sensaciones.

Nishikori por su parte empataba su h2h particular en un partido en el cual tras un primer set igualado que se decidió en el tie break, Stan se dejaba ir consiguiendo Nishikori pasar de ronda plácidamente.

El h2h entre ambos es claramente favorable al nipón, lo cual no es ninguna sorpresa, un tenis solido de fondo que obligue a Dimitrov a jugar un golpe mas, siempre le ha hecho daño al búlgaro. Aun así con la solidez mental que esta mostrando en este torneo, creo que será capaz de solventar esto.

Por ultimo un dato que me parece muy importante es que las dos ultimas finales que disputo este 2016, el Búlgaro tenía ganado el partido y en ninguna de las dos fue capaz de cerrar el encuentro, aunque como ya he comentado este año lo veo mucho mas centrado.


Related Articles

Masters 1000 París (Tomas Berdych – Gilles Simon)

A punto estuvo Tomas Berdych de decir adiós definitivamente a sus opciones de ir a Londres el otro día ante

BMW Open By FWU AG – (Florian Mayer vs Philipp Kohlschreiber)

El tenista alemán ganaba tras mucho tiempo un partido de Main Draw y lo hacía por un doble 64. Partido

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Lukas Rosol vs Andrey Kuznetsov)

Remontó un set en contra Lukas Rosol ante el cañonero Joh Isner en un partido que se decidió en dos